Después de que Landon Donovan cumplió su primer entrenamiento con el León, se hizo viral una publicación en Twitter de su compañero Luis Montes, pero no por darle la bienvenida.
La razón es la lata de una bebida alcohólica que se coló en la instantánea.
En el extremo inferior derecho se observó una de esas bebidas llamadas “palomas” (combinación de tequila y refresco de toronja), por lo que los cuestionamientos sobre qué hacía eso en el vestuario de un equipo y el escarnio llegaron de inmediato.
¿Será otra estrategia publicitaria para que se hable de La Fiera o en realidad los futbolistas beben alcohol en los camerinos? Si es lo segundo, es muy grave.
La poca popularidad del Monterrey beneficia al América
Hace un par de semanas, Televisa movió el horario del encuentro entre el América y el Pachuca, programado a las 21 horas, a las 5 de la tarde. El objetivo era que no se encimara con el Guadalajara-Cruz Azul, que se jugó a las 9:06 pm y fue transmitido por TDN, plataforma de la empresa en televisión restringida. Esta semana, los juegos de Águilas y Chivas vuelven a coincidir, pero no hubo cambio alguno.
La razón es que el Rebaño Sagrado será anfitrión del Monterrey, club que no produce —ni cerca— el rating generado por La Máquina, así es que en la televisora de avenida Chapultepec no tienen problema en que se jueguen de manera simultánea y la gente elija cuál ver.