Guillermo Vázquez reconoció que los errores le han salido muy caro al Atlético de San Luis, sobre todo este domingo en la noche. Después de perder 1-3 frente al Cruz Azul, al entrenador potosino no le quedó más que aceptar las partes débiles de su equipo: las áreas.
“Cometemos errores que nos cuestan goles, en este y anteriores partidos. Generamos ocasiones de gol y no la metemos. Eso resumen este juego. En las áreas, donde se definen los duelos, fallamos”, comentó el mexicano, en teleconferencia.
Para Vázquez, el San Luis construye futbol y se desarrolla correctamente, pero son las faltas de concentración, incluso, falta de ánimo lo que merma a los rojiblancos. El timonel tiene tarea para la semana, porque confía en que su plantel puede dar más en este Guardianes 2020.
“Debemos corregir estas situaciones y que no hemos resuelto, como la atención y concentración, pero, sobre todo, el ánimo. Hacer las cosas con positivismo y que las cosas se vienen haciendo bien. Me gustaría tener mejores resultados, siento que el equipo se merece más”.