Cada día que pasa el futuro de Javier Hernández se acerca cada vez más a la Major League Soccer.
Los últimos reportes hablan de que ya con la autorización del Chicharito, el Galaxy de Los Ángeles ha entablado charlas con el Sevilla para llegar a un acuerdo.
Dicen que sólo es cuestión de miles de dólares para cerrar el trato y así Hernández termine su aventura por Europa, que duró diez años.
Pero de regreso al continente americano, ¿Qué le espera al delantero mexicano?
LA MLS
Jugará en la Major League Soccer, una liga que tiene 26 años de haber sido creada, que cuenta con 26 equipos en un torneo que se juega de febrero a octubre y que se da de vacaciones dos meses.
LA RIVALIDAD
Por mucho tiempo, la MLS trató de crear una rivalidad del Galaxy con Chivas USA, equipo que al final de cuentas desapareció. Ahora se ha prefabricado el Clásico del tráfico, por la cantidad de autos que hay en la ciudad, en el juego contra Los Ángeles F.C y claro, la presencia de Carlos Vela es lo que acrecentará todo.
EL RETO
Hernández tendrá como principal reto, hacer olvidar el paso de Zlatan Ibvrahimovic por el Galaxy, El sueco se volvió en figura del equipo. En dos temporadas, en 58 juegos marcó 53 goles. Mediáticamente fue el jugador a seguir.
LOS ÁNGELES
Hernández vivirá en la Los Ángeles, la ciudad más importante de California, con Hollywood a unos kilómetros y Disneylandia un poco más lejos. Sunsent Boulevard y Bel Air, son las zonas más escogidas por los futbolistas para vivir.
LA FAMILIA
En lo que respecto al seno familiar, el “Chicharito” tendrá más cerca a su familia, y su esposa, la modelo británica Sarah Kohan, no tendrá problemas con el idioma, además de que seguramente conseguirá fácilmente trabajo.