El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se reunirá mañana con sus jugadores en el hotel de Doha para ver el partido de los Reds en la Copa de la Liga inglesa.
La extraña situación se produjo porque el campeón de la Champions League se encuentra en Qatar para enfrentar el miércoles al Monterrey, en las semifinales del Mundial de Clubes, pero el ajustado calendario obligó al club británico tenga que enfrentar 24 horas antes frente al Aston Villa, con un equipo formado por juveniles.
El entrenador del conjunto sub 23, Neil Critchley, estará a cargo de los Reds en el cotejo en Villa Park. Klopp comentó que el plantel apoyará a sus compañeros a la distancia.
El sólido líder de la Premier League estará en la primera semifinal del Mundial de Clubes en el estadio Khalifa, entre el Flamengo y el equipo saudí Al-Hilal, campeón de Asia, y luego regresará raudamente a su hotel para ver a sus jóvenes compañeros.
“Será absolutamente emocionante. Estoy realmente feliz por los muchachos”, comentó el timonel.
Klopp confía en el equipo juvenil, pese que no podrá contar con figuras como Curtis Jones y Neco Williams, convocados para formar parte del equipo que está en Qatar.
“Aston Villa es el gran favorito, eso está claro, pero ¿a quién le importa? Es futbol y la pelota rueda de un lado a otro, eso es genial”, añadió.