Ahora que Karim Benzema se fue del Real Madrid al futbol árabe el puesto de delantero centro quedó acéfalo en el conjunto merengue.
Se han comenzado a dar muchos nombres para ocupar el lugar que dejó abandonado el francés.
Pero una leyenda del Real Madrid. Francisco Buyo, quién fuera portero en los 80 y 90 del cuadro merengue ha lanzado un nombre: el Santiago Giménez.
El exportero, quien colabora como comentarista en el programa español El Chiringuito lanzó el nombre del delantero del Feyenoord de Países Bajos, como candidato para ocupar el ataque merengue.
«Si quieren les digo un nombre de un delantero centro que el Madrid se ha tardado en ir por él y no te cuesta 69 millones. ¿Se los digo? Santi Giménez», mencionó el exguardameta, lo que provocó algunas risas de parte del panel del popular programa.
«No hacerme un jota por favor» pidió quien fuera compañero de Hugo Sánchez en el cuadro madrileño.
Hace unos días, el mismo Hugo había dado su visto bueno para que el Bebote se vistiera de blanco…
Santiago Giménez quien se encuentra a punto de concentrarse con la Selección Mexicana con miras a los juegos de la Nations League y Copa Oro, fue la figura del Feyenoord que ganó la Eredivisie de Países Bajos.
El mexicano surgido de Cruz Azul anotó 23 goles en todas las competencias con el conjunto neerlandés la temporada pasada, marcando 15 en la Eredivisie, cinco en Europa League y tres en la Copa.