En los último días el futbol brasileño ha estado envuelto en polémica, luego de darse a conocer la situación legal de dos de sus exfiguras.
Dani Alves y Robinho, quienes han recibido serias acusaciones sobre abuso sexual y se encuentra esperando resolución o cumpliendo sentencia.
Una situación de la no se guardó nada Felipe Melo, legendario jugador de la Selección de Brasil que en conversación con Globe Esporte se lanzó y pidió que ambos paguen por sus acciones.
«Llega como una bomba, pero tienen que pagar por lo que hicieron. Si son condenados, deberán pagar por ello. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio. Tienes que pagar, y después de pagar la multa y marcharte, tienes que ser resocializado», comentó Melo.
Melo, quien también es recordado con cariño por la afición del Palmeiras, pidió respeto para los familiares y las víctimas de los exjugadores.
«Tengo una hija de 15 años. Si lo hubieran hecho con mi hija, no creo que estuviera aquí para daros esta entrevista. Creo que hay que respetar a los seres humanos, hay que respetar a las mujeres, hay que respetar a los hombres», finalizó.