CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Las lesiones siguen rondando el nido de Coapa de cara al partido contra Monterrey.
Las Águilas del América necesitan la victoria ante el sublíder del Clausura 2017 para aspirar a meterse en zona de Liguilla, un triunfo que buscarán el sábado en el Azteca sin varios elementos clave.
Darwin Quintero y Miguel Samudio entrenaron este miércoles por separado y hasta ahora están en duda contra Rayados.
Paolo Goltz hizo trabajo diferenciado y se especula que podría ver acción el fin de semana.
Paul Aguilar deberá esperar un par de semanas más para volver a las canchas. Ya que su reaparición está programada para el duelo ante Necaxa del 12 de abril.
El timonel Ricardo La Volpe utilizó en la práctica a jóvenes de la Sub 20, mientras que este jueves se integrarán los seleccionados que jugaron en la fecha FIFA.
DOMINIO ÁGUILA. Ante este panorama, los emplumados deberán encomendarse a las estadísticas a favor que presumen ante los regiomontanos.
Y es que América no cae frente a La Pandilla en el Coloso de Santa Úrsula desde el Clausura 2012, cuando perdió 2-3 en la fecha 13.
Desde entonces, los emplumados registran seis victorias y tres empates, números que nutren su deseo de imponerse en casa a pesar de las ausencias.