El León duerme líder este viernes, a la espera de conocer el resultado del Cruz Azul, que enfrenta este sábado al Atlas.
Con la victoria sobre el Necaxa (1-2), La Fiera voltea para abajo, consciente de que puede volver a bajar, pero dentro de los destacados de la Liga MX, una constante desde que llegó Ignacio Ambriz al banquillo esmeralda.
“Me deja satisfecho que en cuatro torneos, seguimos entre los mejores lugares. Le aplaudo a los jugadores, quienes han permitido eso con su dedicación y esfuerzo. No nos incomoda estar en la cima o si la perdemos, lo importante es seguir con los buenos resultados”, comentó el entrenador mexicano, en teleconferencia.
Ambriz reconoció que La Máquina puede quitarles la cima, incluso, con el empate en el estadio Jalisco, frente al penúltimo posicionado en el Guardianes 2020, por lo que tampoco hace mucho revuelo sobre el tema.
Además, puntualizó que su León todavía le queda detalles por pulir.
“La mejor versión me gustaría tenerla lo más rápido posible. Por lapsos mostramos el buen futbol que podemos dar. La tarea es seguir mejorando la ofensiva y corregir algunos detalles defensivos”.