Ignacio Ambriz salió feliz por la victoria, pero no se puede quedarse con eso, León se vio abajo en el marcador ante Gallos y eso lo deja intranquilo. «Las distracciones nos están costando goles, pero rescato la reacción y el carácter que tiene mi equipo porque nos sobrepusimos a una desventaja de 2-1 para llevarnos la victoria».
Elogió al rival: “Me gusta el trabajo que hace Querétaro, y me voy contento por los tres puntos. El campeonato cada vez se pone más exigente, pero siempre es mejor corregir ganando que perdiendo y tengo confianza en que este equipo aún puede mejorar».
Negó que el rival lo haya sorprendido: “Lo habíamos estudiado bien; Querétaro es un rival que exige y se defiende adecuadamente». Lo extraño que es jugar bajo la pandemia de Covid-19, ha propiciado que “no sea fácil tomar ritmo de competencia, hemos tenido altibajos; nos falta regularidad, jugamos a lapsos bien y después dejamos reaccionar al rival, pero estamos trabajando para conseguir ese equilibrio futbolístico».
Del juego comentó: “El primer tiempo lo dominamos bien , pero en el segundo lapso los Gallos cambiaron su parado y nos metieron en problemas, pero lo más importante es que tuvimos para reaccionar y llevarnos la victoria».