El centrocampista mexicano del Atlético de Madrid Héctor Herrera consideró tras la abultada derrota (4-0) contra el Bayern Múnich alemán, vigente campeón de Europa, que le jugaron «de tú a tú» al campeón, al «tal vez mejor equipo del mundo» y este les castigó «con su contundencia».
«Hemos hecho un muy buen partido, le hemos jugado de tú a tú al campeón, al mejor equipo del mundo tal vez y nos han castigado con la contundencia que han tenido. Hemos tenido nuestras oportunidades, no las aprovechamos en momentos claves, si las aprovechamos otra historia habría sucedido», dijo Herrera a ‘Movistar+’.
El centrocampista mexicano, titular en Múnich este miércoles, destacó «el buen funcionamiento del equipo» y su «entrega. «Hay que ajustar cosas y seguir trabajando y pensar en lo que nos viene por delante que son muchas cosas», añadió.
Herrera dijo que con su actuación pese al 2-0 que llevaban ya en la primera parte, se ha demostrado que en el equipo «nunca se dan por vencidos» porque pese a «un resultado grande en contra», no dejaron «de pelear y de buscar el partido».
«Creo que aún así tuvimos algún par de situaciones y no las pudimos concretar. Recalcar el buen funcionamiento y la entrega del equipo, por este camino vamos a conseguir cosas importantes», añadió el centrocampista mexicano.
El jugador del Atlético dijo que deberán «ver en lo que fallaron» y «tratar de ajustarlo». «Creo que eso nos va a llevar por buen camino y toca demostrarlo partido a partido», concluyó.