- La Estanzuela vino de atrás para vencer a EXED y coronarse en Quinta Fuerza del beisbol de Emiliano Zapata
- El torneo internacional “’Álvaro Armas” fue ganado por el Club Delfín de Chiapas
- Racing de Veracruz se impuso 1-0 a Zacatecas en la Liga Premier de la Serie A
- Libertad se volvió a ceñir la corona en el fut banderillense El Palenque, tras vencer a Cuauhtémoc
- Chivas no puede quedarse con la victoria en el estadio Jalisco; pierde con Cruz Azul y se complica su pase a Liguilla directa
- América sigue en modo aplanadora y le pasa por encima a Tigres; mantiene el superliderato de la Liga MX
- FLAD goleó a Tordos FC en el futbol PTGEYE
- Cuauhtémoc y Libertad disputan el título del futbol 9 del Palenque de Banderilla
- El presidente de la FMAA desconoce Asociación de Atletismo de Veracruz que impuso Antonio Lozano
- El viernes se celebra la edición 33 del Torneo Internacional Álvaro Armas
Las siete selecciones clasificadas al Mundial 2026; aún faltan 41 equipos para la Copa del Mundo
- Escrito el:: 26 marzo, 2025

Ayer, Argentina selló su pase a la Copa del Mundo 2026; cuatro selecciones consiguieron su boleto en esta Fecha FIFA
La Copa del Mundo de 2026 contará con una cifra récord de 48 selecciones; ya hay siete con boleto en mano.
Japón, Nueva Zelanda, Irán y la campeona Argentina han sido las primeras cuatro selecciones clasificadas, además de los tres anfitriones.
El certamen del próximo año en Estados Unidos, México y Canadá comenzará el 11 de junio y la final se llevará a cabo el 19 de julio.
Cuarenta y tres equipos obtendrán sus boletos mediante eliminatorias en sus continentes. Otros dos asegurarán sus plazas en los repechajes intercontinentales que contarán con seis equipos y están programados para marzo de 2026.
¿Cuál es la distribución de plazas?
Asia tendrá ocho plazas directas y una en el repechaje intercontinental.
África tiene nueve plazas directas más una para el repechaje intercontinental.
La Concacaf obtienen tres plazas directas y otras dos en los repechajes intercontinentales.
Sudamérica tiene seis plazas directas y enviará otro equipo a los repechajes intercontinentales.
Oceanía, por primera vez, recibió un lugar garantizado en la Copa del Mundo, y Nueva Zelanda aseguró eso con una victoria de 3-0 sobre Nueva Caledonia el lunes en Auckland. Podría añadir otro con Nueva Caledonia participando en los repechajes intercontinentales.
Europa tendrá 16 equipos seguros para jugar en la próxima Copa del Mundo.