Tras el duelo ante Dorados, Chivas sufrió las bajas por lesión de Alexis Vega y J.J. Macías, los cuales se ausentarán de varios partidos.
En el partido de esta noche frente a Toluca, se sumará Jesús Sánchez al hospital del Guadalajara. Pero, a pesar de ello, Luis Fernando Tena no entra en pánico y es consciente de la calidad en su plantel, por lo que las lesiones no serán problema en cuestión de suplirlas.
“Hay que seguir rotando los jugadores, siempre hay de donde echar mano, tenemos jugadores incluso en las fuerzas básicas que trabajan muy bien, algunos jugadores, muy versátil en algunas posiciones, no nos preocupa porque siempre hay de donde echar mano”.
Chivas suma 3 partidos sin conocer la victoria, contabilizando los partidos de Liga MX y Copa MX, sin embargo, aún con todo lo que ha ocurrido en el entorno rojiblanco, el aspecto anímico no será un problema para las siguientes fechas.
“El equipo anímicamente está muy bien, es un equipo que sabe que es fuerte, que tiene muy buenos jugadores, que tiene un muy buen plantel y calidad. El estado anímico no me preocupa realmente”.