- Resultado: América está en crisis; las Águilas pierden contra Monterrey
- Tres jóvenes de la filial Pumas Xalapa asistirán a las visorias de la UNAM que harán en Puebla
- Resultado: Chivas se mantiene con vida al derrotar a Puebla; sumó tres puntos clave
- El día 27 se pone en marcha el torneo de futbol que repartirá 20 mil pesos en premios
- Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
- Dukla San Bruno le pegó al legendario Dos de Octubre en el futbol Platino de Coatepec
- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
- Alejandra Valencia y Matías Grande se cuelgan la medalla de oro en equipo mixto; mexicanos conquistan la Copa del Mundo
- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
Las jugadoras de la Selección Española recibirían severo castigo si rechazan ser convocadas
- Escrito el:: 18 septiembre, 2023

Las campeonas del mundo anunciaron que no regresarán a La Roja hasta que se produzcan los cambios necesarios en la RFEF luego del caso...
El polémico beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso continúa siendo tema de conversación, ya que las compañeras de la jugadora de las Tuzas del Pachuca exigen más cambios al interior de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).
La renuncia a su cargo como presidente no dejó satisfechas a las actuales campeonas del mundo porque consideran que otros integrantes de la RFEF también deberían ser destituidos para que ellas puedan sentirse seguras.
A través de un comunicado, las integrantes de la Selección Española se declararon no seleccionables por su “enorme descontento tras los hechos acontecidos en la entrega de medallas”.
Sin embargo, la nueva directora técnica de La Roja, Montse Tomé, presentó su convocatoria para los partidos contra Suecia y Suiza de la Nations League.
La estraga española llamó a 15 de las 23 jugadoras que levantaron la Copa del Mundo en Australia-Nueva Zelanda 2023.
En espera de lo que decidan las futbolistas, si deciden no acudir, estarían generando un desacato y podrían recibir un severo castigo.
De acuerdo con la Ley del Deporte local, “la falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones nacionales” se considera como una “infracción muy grave”.
La falta cometida generaría una “multa, no inferior a 3.000,01 ni superior a 30.000 euros”, la “prohibición de acceso a los estadios por tiempo no superior a cinco años” y la “suspensión de licencia federativa o habilitación de carácter temporal por un periodo entre los dos y los quince años”.