El comentarista André Marín en la última semana se ha convertido en un centro de atención debido a su presentación como nuevo integrante de Televisa, así como por su separación de Fox Sports.
Los temas referentes a Marín se volvieron virales en redes sociales como la vez que llegó a los golpes con el también periodista Antonio Rosique, cuando ambos eran compañeros en TV Azteca.
Esto ocurrió en la final del invierno 1999 entre Pachuca y Cruz Azul, en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Azul donde ambos eran los comentaristas de cancha y a Rosique le tocó cubrir al equipo campeón.
La anécdota la contó Antonio Rosique, Juan Antonio Hernández y el productor Enrique Valdéz en el programa de Historias Engarzadas.
“Venía la final del futbol, Cruz Azul vs Pachuca, yo a la hora de estar planeando la producción, dijimos si gana Pachuca Toño se va al vestidor, si gana Cruz Azul André Marín se va al vestidor y a Toño le toca el del ganador y el ego de André le estalló y comenzó una animadversión muy absurda”, contó Valdéz en dicho programa.
Juan Antonio Hernández conocido como “El Torero” agregó, “se liaron prácticamente a golpes en el túnel del estadio Azul y tuvieron la ley del hielo durante mucho tiempo”.
Antonio Rosique le contó a Mónica Garza que “no busqué ningún enfrentamiento, pero él (André Marín) si lo buscaba y le dije a José Ramón, le puso un alto y se calmó el asunto”.
Rosigue posteriormente le recordó a Ángel García Toraño otra parte de dicho enfrentamiento.
“A André no le gustó mucho esa parte que a mí me hubiera tocado (el ganador) y se molestó mucho a raíz de eso hubo distanciamiento, vamos a marcas nuestra distancia nos dejamos de hablar un rato”, contó Rosique a Toraño.