Bien dicen que la venganza es un platillo que se tiene que degustar frío y este trillado pero popular dicho aplica en el momento que está pasando Grupo Pachuca propietario de León al no tener en este momento estadio, ya que Roberto Zermeño expropietario del equipo es legalemente dueño del inmueble y ya lo reclamó.
La historia tiene fondo hace 10 años cuando Jesús Martínez le compró el club a la familia Batarse hubo un personaje del Futbol mexicano que se quedó sin su participación en el equipo y sin varios millones de pesos, José Antonio García el polémico Toño en su círculo siempre señaló que Chucho le quedó a deber dinero en la operación de compra de la Fieraaaaaa.
Y si alguien sabe mover sus fichas es Toño que se reencontró con Zermeño lo asesoro e inició la batalla legal por la propiedad del estadio qué término ganando en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
En el camino Zermeño fue encontrando adeptos con empresarios del Bajío entre ellos Hector González González líder en el país de los productos lácteos.
Así que si alguien está disfrutando de esta derrota de Chucho Martínez es Toño García.