- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
La Selección Mexicana vuelve a perder en Barranquilla 2018
- Escrito el:: 24 julio, 2018
El equipo está al borde de la eliminación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Barranquilla.—- De campeones Centroamericanos a un equipo en agonía.
En dos partidos la Selección Mexicana de Futbol que dirige Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz se despojó del calificativo de “favoritos” al evidenciar carencias en la asociación de juego que los tienen al borde de la eliminación y el ridículo al perder con El Salvador 1-0.
Si la derrota contra Venezuela demostró que a México le cuesta manejar los resultados, esta noche la crisis se acentuó al tener sobre la cancha una defensa enferma de miedo que ante la velocidad de los rivales, exhibe su temor a cometer errores y el peso contagia al resto de las líneas que no son más que un combinado de voluntad y escasa creatividad. Al final de cuentas, un mal de la Concacaf.
México está al borde de la eliminación en un grupo en el además de El Salvador está Venezuela y Haití con los que cierran la fase de grupos con la necesidad de golearlos y esperar que Venezuela cumpla con el pronóstico de vencer a los salvadoreños.
El gol de El Salvador fue al minuto 74’ obra de Marvin Parker.