El próximo sábado la Selección Mexicana jugará su último partido del año, será contra Colombia y se disputará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.
Para este partido, que llega en medio de la decisión por el campeonato mexicano que jugarán América y Tigres, habrá sólo jugadores de la Liga MX, con algunas novedades como el llamado de Guillermo Martínez, del Puebla o la de Jesús Orozco de las Chivas.
El sábado 17 de diciembre el Tricolor de Jaime Lozano cerrará sus actividades en dicho recinto en California para entonces ir a un descanso y regresar el próximo año con la mira principalemente en la Copa América.
Cabe recordar que a este compromiso México arriba tras la tensa llave que vivió ante Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf.
Los convocados por Jaime Lozano son:
– Porteros: Julio González y Antonio Rodríguez.
– Defensas: Alexis Peña, Brian García, Jesús Orozco, Luis Olivas, Omar Campos Rafael Fernández, Ricardo Chávez y Rodrigo Huescas.
– Medios: Alfonso González, Andrés Montaño, Erik Lira, Dieter Villalpando, Jordi Cortizo, Juan Domínguez, Omar Govea y Rodrigo López.
– Delanteros: Bryan González, César Huerta, Edgar López y Guillermo Martínez.