Un niño de Etiopía durante la semana se ganó el corazón de miles cuando fue grabado por su madre en el momento que hacía un berrinche porque el quería ser mexicano.
En dicho video, que se compartió en Tik Tok y luego en otras redes sociales, se puede ver al pequeño Xavian un tanto molesto porque insistía en querer ser uno más de nuestro país y sobre todo, comer unas quesadillas.
«Quiero ser mexicano porque quiero comer quesadillas», le dijo a su mamá mientras iban en el auto.
La Selección Mexicana sorprende a Xavian
Tras esto, el Tricolor de inmediato buscó al niño y a su familia y ahora que el equipo se encuentra en Estados Unidos disputando la Copa Oro, le dieron una grata y tremenda sorpresa al pequeñín.
Resulta que Xavian visitó la concentración del equipo mexicano, convivió con algunos jugadores como Orbelín Pineda o Santiago Giménez, además de que le regalaron el uniforme del cuadro nacional, un peluche y lo que no podía faltar, sus quesadillas.
«Todos queremos ser mexicanos. Un Incondicional más a la familia», dice la publicación de la Selección en la que compartieron el momento en que el niño compartió con los dirigidos por Jaime Lozano.
Incluso cuando le entregaron el jersey, puso una cara de felicidad que alegró a todos.