Este jueves la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol publicaron las sanciones y castigos al Club de Futbol Monterrey, Tigres, Nahuel Guzmán y Esteban Andrada, tras los incidentes ocurridos en el último Clásico Regio.
En el mismo, aficionados de ambos equipos fueron captados por distintas cámaras lanzando vasos con cerveza y orines desde la tribuna, por lo que también fueron castigados de manera ejemplar.
«Sin excusas, bloqueamos de manera inmediata el Fan ID de las personas que durante el Clásico Regiomontano agredieron lanzando objetos desde la tribuna: no podrán ingresar a los estadios de la Liga MX en ninguna de sus competencias» publicó la Liga MX.
«Tras la investigación, que contó con la colaboración de autoridades y clubes, a través del sistema Fan ID se logró confirmar la identidad de las dos personas responsables de estas agresiones» agrega el comunicado.
Así mismo, hablan sobre el castigo a los aficionados.
«Tras su identificación, la Liga MX determinó el bloqueo inmediato de dichas personas a través del sistema Fan ID, quienes no podrán ingresar a los estadios de la Liga MX en ninguna de sus competencias«.