En el Clásico Nacional ante América, Isaac Brizuela tuvo que ser relevado por Jesús Sánchez al minuto 17, sintió un piquete en el muslo derecho y tras realizarse estudios, el cuerpo médico de Chivas observó que sí es de consideración el problema que tiene el derecho rojiblanco, según el reporte médico.
“Isaac presenta una lesión muscular a nivel de la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral derecho, que respeta la integridad del tendón conjunto. A partir de este lunes realiza labores de rehabilitación y el pronóstico para su vuelta a la competición es de 28 días”.
Brizuela queda fuera de entrada ante Querétaro, del Clásico Tapatío ante Atlas del próximo sábado, así como los encuentros frente al Toluca, Xolos, Cruz Azul y estaría en posibilidad de probar, hasta el encuentro de la fecha 16, el 30 de octubre ante Tigres.
En total se perderá cinco encuentros, con altas posibilidades a un sexto, ya que este tipo de lesiones, prefieren darle más tiempo para que cicatrice de lo mejor, porque una recaída es muy perjudicial.