- Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
- La noche de este sábado, aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente
- La noche de este sábado finalmente se realizó la carrera atlética conmemorativa al Día Internacional de la Mujer
- Doña Ali lidera la sexta edición del torneo para Pensionados y Jubilados Gotcha
- México se cuelga dos medallas de oro en tiro con arco; Maya Becerra se convierte en doble campeona mundial
- Chivas deja escapar el triunfo ante Mazatlán FC; se acerca peligrosamente a un nuevo fracaso
- Racing de Veracruz, líder del Grupo 3 de la Liga Premier Serie B recibe a Montañeses FC
- El equipo de Pacho Viejo recibe este sábado a Finanzas en el futbol Oro de Coatepec
- Inauguraron los Torneos Deportivos DGB 2025
- Murió Leo Beenhakker, histórico entrenador del América y de las Chivas; falleció a sus 82 años
La FA acusa a Diego Costa de conducta violenta
- Escrito el:: 21 septiembre, 2015

El delantero del Chelsea se mostró hostil con los jugadores del Arsenal , actitud que la Federación Inglesa pone bajo la lupa
El Universal
La federación de futbol inglesa (FA) acusó hoy al delantero hispano-brasileño del Chelsea Diego Costa de conducta violenta durante el partido del pasado sábado ante el Arsenal.
Costa, de 26 años, puso sus manos sobre la cara del defensa central del Arsenal Laurent Koscielny antes de chocar con el brasileño Gabriel Paulista, que resultó expulsado en la acción.
El exfutbolista del Atlético de Madrid cuenta con un plazo hasta mañana a las 17.00 GMT para presentar alegaciones ante el máximo organismo del futbol inglés.
Paulista también ha sido acusado de conducta impropia, mientras que el español Santi Cazorla, que también vio la roja en ese partido, ha sido advertido por la FA por su comportamiento tras salir expulsado.
Finalmente, la federación también ha interpuesto cargos contra el Chelsea y el Arsenal por ser incapaces de controlar a sus jugadores.
Si bien el árbitro del partido no apreció la acción de Costa sobre Koscielny, un comité formado por tres antiguos árbitros de la FA ha estudiado las imágenes del partido y ha decido lanzar la acusación contra el hispano-brasileño.
En Stamford Bridge, el Chelsea volvió a ganar un encuentro de Premier al imponerse por 2-0 al Arsenal gracias a los tantos del francés Kurt Zouma y del belga Eden Hazard.