Un refrito de otras televisoras restringidas que tuvieron los derechos de transmisión de la Champions League durante años será la oferta de TNT Sports desde el próximo 11 de agosto cuando inicien transmisiones en la plataforma digital HBO Max y canales Cinemax y HBO por sistemas de cable y satelitales.
Marion Reimers quien fuera una de las comentaristas más criticadas en Fox Sports por sus narraciones en la Champions League en redes sociales, incluso cada vez que saliera al aire se convertía en tendencia negativa en twitter, liderará el proyecto gracias a la buena amistad que tiene con César Norambuena, productor general para el nuevo canal, que todavía no saldrá con una programación continua como tal, sino que serán únicamente insertados en los canales de HBO los partidos de futbol.
Así como Reimers llegó a TNT también lo harán varios ex Fox Sports que la propia comentarista lleva para sentirse cómoda al aire, entre ellos a Ricardo Murguia y productores para operar los partidos.
La producción se realizará en PCTV, empresa que alquiló sus estudios a Warner para poder producir desde ahí la señal, como antiguamente también lo hizo en ese lugar ESPN y Fox Sports.