Kylian Mbappé habló en conferencia de prensa previo al debut en Champions League frente a la Juventus, y desterró cualquier tipo de conflicto con Paul Pogba, compañero de la selección francesa y acusado recientemente por su hermano de contratar a un hechicero para que se lesione el número 7 del PSG.
El pasado 28 de agosto, Mathias Pogba, hermano del mediocampista de la Juventus, publicó una serie de tweets en contra de Paul, acusándolo de contratar a un hechicero africano para realizar un ritual que derive en una lesión de Kylian Mbappé a escasos meses del Mundial de Qatar 2022.
«Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en contra tuyo, mis palabras son para tu bien, todo es verdadero y comprobado, el marabú se sabe. Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería. ¡Nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!» fueron las palabras dedicadas al delantero.
Al ser cuestionado sobre esta situación y un acercamiento con Pogba, Mbappé dijo lo siguiente: «Es su palabra frente a la de su hermano. Voy a dar preferencia a la palabra de un compañero de equipo por el interés de la selección francesa», ya que si bien el ex jugador del Manchester United está lesionado, son compañeros en la selección y podría llegar al Mundial.
«Vamos a ver qué pasa. Estoy bastante desconectado de todo eso» concluyó la figura del equipo parisino.