El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, consideró hoy que nadie quiere enfrentarse al Porto porque es un equipo con buen fútbol y buena estrategia que se lo pone difícil al adversario.
«Nadie quiere jugar contra el Porto, porque son un equipo muy bueno», señaló durante la rueda de prensa previa al partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones que se disputa este miércoles en Do Dragãom, donde aseguró que «están preparados».
Klopp consideró que el Porto es un equipo complicado porque tiene «mucha experiencia, buen fútbol y buena estrategia», y que por ello el Liverpool necesita ser «excepcionalmente fuerte» para enfrentarse a los portugueses.
«Son los últimos 16 equipos (en Liga de Campeones), significa que son 16 equipos muy buenos que se enfrentan. Y el Porto es uno de ellos», dijo.
Cuestionado sobre si la eliminatoria puede quedar decidida en un sólo partido, el técnico señaló que tienen que volver a Liverpool con un «buen resultado».
«Necesitamos tener un buen resultado aquí. Anfield es importante para nosotros y puede marcar diferencias, pero para eso tenemos que conseguir un buen resultado aquí. No pensamos en decidir nada, pensamos en hacer un resultado que nos dé posibilidades», concluyó.