El Universal
El delantero español Álvaro Morata sentenció la victoria del Juventus ante el Milan (3-1) y su equipo aumentó a diez puntos, de forma provisional, su ventaja como líder de la Liga de Italia, que este fin de semana alcanza la vigésima segunda jornada.
El exjugador del Real Madrid contribuyó, también, en el primer gol de su equipo, marcado por el argentino Carlos Tévez a los 14 minutos.
El Milan reaccionó y Luca Antonelli logró el empate antes de alcanzar la media hora. Sin embargo, apenas disfrutó de la igualada el conjunto visitante porque Leonardo Bonucci finalizó un pase de Tévez tres minutos después.
En la segunda mitad, y pese a los intentos milanistas, Morata vio puerta, marcó el tercero y sentenció el choque. Es el quinto tanto en la Liga del atacante español, que solo ha jugado cinco partidos como titular.
La victoria deja al campeón con diez puntos de renta sobre el Roma, que el domingo visita al Cagliari.
Previamente, el Torino sumó, en Verona, su cuarta victoria consecutiva (1-3) , que encarriló con un tanto del venezolano Josef Martinez a la media hora y un penalti transformado por Fabio Quagliarella al inicio de la segunda parte.
En el tramo final, Luca Toni acortó distancias, pero el Torino sentenció el choque en el último minuto gracias al acierto del belga Omar El Kaddouri.
Los tres puntos sitúan al Torino séptimo en la tabla, a otros tantos del quinto puesto, del Fiorentina, que marca los puestos de clasificación europea.