La sorpresa en la primera convocatoria de Javier Aguirre al frente de la Selección Mexicana fue la ausencia del portero Julio González, quien en la Copa América fue el titular. La decisión del Vasco sólo obliga al portero a seguir respondiendo con los Pumas. “Es una competencia abierta al haber un técnico nuevo, espero seguir mostrando un buen nivel para entrar en otra convocatoria y poder llenarle el ojo. Mi sueño es jugar el Mundial”, precisó.
La experiencia hace que Julio entienda que “es un nuevo proceso” y deberá mostrar en la cancha que tiene calidad de Selección. “Estuve fuera de una convocatoria, espero estar en todas las demás. Hice buena Copa América y me siento preparado”, puntualizó.
González no piensa que la eliminación de México en la fase de grupos del torneo continental haya provocado su ausencia. “Recibí un gol en tres partidos y fue de penalti, mas lo grupal permea a lo individual”, señaló el portero de 33 años. Admitió que por la portería del Tricolor hay gran contienda, “están Luis Ángel Malagón, Tala Rangel, Guillermo Ochoa y Alex Padilla”, el cuerpo técnico lo sabe y por ello se fijan más en los detalles.