Kevin Álvarez y Julián Quiñones, los dos refuerzos del América para este Apertura 2023, se han estrenado como goleadores de las Águilas, en el Estadio Azteca.
El partido ante el Puebla de la Jornada 3 fue el escenario en el que el zaguero mexicano y el delantero mexicano anotaron su primer gol como futbolistas azulcrema.
Primero fue el lateral Kevin Álvarez al minuto 35′. Una gran jugada colectiva de las Águilas que culminó el futbolista de 24 años para abrir el marcador.
Después de varios intentos y un gol invalidado por fuera de juego, el delantero colombiano, Julián Quiñones, convirtió el tercer y último gol de la noche, pero el primero como nuevo atacante americanista.
Ambos futbolistas salieron de cambio en la recta final del encuentro y el reconocimiento de la afición de mostró en gran medida cuando anunciaron su nombre en el sonido local.
América consiguió su primer triunfo y mostró una buena cara a diferencia del primer partido ante los Bravos de Juárez. Aún tiene ausencias como Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Israel Reyes, Henry Martín y Luis Malagón.