La Selección Mexicana se llevó un duro revés en su visita al Estadio Nacional de Tegucigalpa al perder (2-0) con su similar de Honduras.
Con el sorpresivo marcador, el Tricolor se complicó su clasificación a la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos.
Los dirigidos por Jaime Lozano todavía tendrán la oportunidad de enderezar el camino en el partido de vuelta del próximo martes.
El combinado nacional contará con el apoyo de la afición mexicana en el Estadio Azteca y necesitará de sus mejores elementos para ya no recibir goles y conseguir la remontada.
Uno de los futbolistas que podrían convertirse en el amuleto tricolor es el recién naturalizado, Julián Quiñones, quien ya sabe lo que es darle una voltereta a los catrachos.
El atacante del América protagonizó el triunfo (4-0) del Atlas sobre el Olimpia de Honduras en la Liga de Campeones de la Concacaf.
El originario de Colombia consiguió un doblete ante el portero Edrick Menjívar, titular de la selección del país centroamericano, lo que le permitió al conjunto rojinegro darle la vuelta al marcador global (5-4) y avanzar a los cuartos de final.