El esperado pasaporte mexicano de Julián Quiñones sigue en suspenso y esta situación tiene en espera a la Selección Mexicana de Jaime Lozano. Así lo comentó Duilio Davino, director de selecciones nacionales.
El directivo tricolor comentó que la invitación que le realizaron para entrenar con el combinando nacional sirvió demasiado para el delantero, como para el equipo y cuerpo técnico.
«Julián recibió muy bien la invitación para estar algunos días con nosotros. Sé que muchos nos criticaron, pero créanme que nos sirvió bastante, cayó muy bien al grupo, le gustó mucho y en cuánto pueda tener el papel que todos estamos esperando seguramente el Jimmy lo llame», dijo sobre el delantero del América.
Sobre la posibilidad de acercarse al gobierno de México para solicitar apoyo, como ocurrió con el beisbolista mexico-cubano Randy Arozarena, Davino dijo que «el proceso lo están haciendo como se debe y lo trae la secretaría general de la Federación».
¿Germán Berterame a la Selección Mexicana?
Además del nacido en Colombia, otro nombre de naturalizados que suena para llegar a la Selección Mexicana es Germán Berterame, delantero de Rayados; sin embargo, asegura que su proceso va más atrás.
«Germán hoy está lastimado, viene de una lesión en Leagues Cup, pero bueno también tiene unas condiciones que si tiene el papel ya, y es elegible por Jimmy pues a todos nos gustaría. Yo creo que el proceso de Germán va más atrás que el de Julián», explicó.