El entrenador del Sevilla español, Julen Lopetegui, elogió al futbolista mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, recién fichado procedente del Porto, de quien espera que llegue para ofrecer «soluciones en el ataque», muy mermado por las lesiones.
Lopetegui ha recordado que Jesús Fernández ‘Suso’ y el argentino Erik Lamela «han sido muy importantes, pero ahora no van a estar durante mucho tiempo» debido a sendas dolencias graves, por lo que el club se ha visto «obligado a buscar soluciones» que facilitará un Corona capaz de «jugar en cualquier puesto del frente de ataque».
«Hace seis años coincidí con Corona en el Porto y todos éramos más jóvenes. Ha tenido una evolución, está en una muy buena edad y estamos contentos con su llegada. Espero que mañana nos pueda
ayudar ya. Le damos la bienvenida», ha añadido el preparador vasco.
Tecatito Corona, que esta misma mañana ha firmado un contrato con el Sevilla hasta junio de 2025, «viene muy ilusionado», según su entrenador, quien espera contar con él mañana frente al Betis, pues «llega físicamente en buena disposición» tras jugar «el miércoles 45 minutos» con el Porto en la copa portuguesa.