En un partido de futbol siete, celebrado ayer lunes en la colonia El Rosario, de en la Alcaldía Azcapotzalco, dos individuos entraron al campo a balear a integrantes de un equipo, hiriendo a un jugador en una pierna.
En un video, tomado por las cámaras de la Liga, y que circula en redes sociales se aprecia que en el partido entre el Barcelona y el San Antonio las ánimos se calentaron. Se escucha a un jugador del Barcelona pedir a sus «amigos» que entren al campo.
Ve y dale un balazo al hijo de su put… madre. Valiendo ver».
Acto seguido, con jugadores y árbitros en la cancha ingresan dos personas y tiran dos disparos, mientras que la gente comienza a correr.
La persona que pidió que se realizaran los disparos, comienza a golpear en la zona de bancas a jugadores del equipo contrario, que solo pueden defenderse, y se escucha un nuevo disparo.
Los agresores se retiran caminando, mientras se escucha a un jugador del equipo contrario quejándose de que recibió un disparo en la pierna.
Otra persona, parte del equipo agresor, se acerca a tomar su mochila y dice: «Discúlpenme yo vengo pagado» y acto seguido huye corriendo.
Los jugadores del San Antonio se organizan para hablarle a una ambulancia, mientras alguien le dice al herido que la bala entró y salió de su pierna.
No se conoce aún si se levantó una denuncia por el incidente