El futbol en España empieza a tener movimiento para el retorno de actividades y terminar con la temporada 2019-2020. La plantilla y el cuerpo técnico del Real Madrid dieron el primer paso para su regreso, tras la interrupción provocada el pasado 12 de marzo por la pandemia Covid-19.
Desde temprano de este miércoles, los jugadores reportaron en las instalaciones del club, para pasar las pruebas fijadas antes del regreso a los entrenamientos.
En redes sociales, los futbolistas publicaron fotografías de su llegada, todos con cubrebocas y guantes, cumpliendo con el protocolo establecido por La Liga.
En Valdebebas, los futbolistas de la primera plantilla recibieron la bienvenida de su entrenador, Zinedine Zidane, con el que han podido conversar unos minutos.
El Real Madrid cumple así con el programa de Sanidad, fijados por el Gobierno para poder regresar a la competición con todas las garantías sanitarias. “Hay que tomar las medidas oportunas, pero volver a Valdebebas ha sido una recarga inmensa de energía”, publicó el portero Thibaut Courtois.
El Barcelona, líder de la campaña, también fue uno de los equipos que se asistieron a las pruebas médicas.