Una chilena de Eduard Bello en el los últimos minutos dio a Venezuela un empate sorpresivo 1-1 en su visita a Brasil, que perdió su marcha perfecta en la eliminatoria mundialista de la Conmebol y cedió a Argentina el primer puesto.
Gabriel Magalhaes abrió el marcador por los locales en la Arena Pantanal de Cuiabá al peinar hacia las redes un tiro de esquina ejecutado por Neymar a los 50 minutos.
Sin emabrgo, el golazo del futbolista del Mazatlán FC a 85′ redituó a la Vinotinto un punto no presupuestado que le permite llegar a cuatro para colocarse en el sexto sitio.
Venezuela es la única selección sudamericana que jamás se ha clasificado a una Copa del Mundo; Brasil se conformó con llegar a siete puntos, dos menos que Argentina, vencedora (1-0) en su encuentro de la jornada ante Paraguay.
El martes, la Canarinha buscará enderezar el rumbo en su visita a Uruguay en el Centenario, mientras que Venezuela será anfitriona de Chile, que ocupa el quinto sitio con cuatro puntos y la supera por más goles anotados.