La escandalosa derrota de Pumas ante Santos Laguna de este domingo en Ciudad Universitaria, generó múltiples críticas para todos los miembros del plantel universitario, quienes en los últimos minutos recibieron abucheos de parte de su afición.
Uno de los más atacados por su accionar en la cancha fue Julio González, el portero universitario que para el Apertura 2022 de la Liga MX tomó el puesto titular tras la salida de Alfredo Talavera de la institución y que mediante sus redes sociales pidió disculpas a la afición por su exhibición ante Santos.
«Hoy siento el mismo enojo y frustración que todos los que somos Pumas. Créanme que entiendo, respeto y valido su opinión y su sentir», escribió en su cuenta de instagram.
El arquero mexicano continuó su mensaje asegurando que trabaja todos los días con fuerza y orgullo, para defender de la mejor manera la meta universitaria en la Liga MX.
«Pero quiero que sepan que seguiré trabajando intensamente y asumiendo la responsabilidad de la portería que defiendo con garra y pasión», finalizó.
Pumas terminó la Jornada 10 del Apertura 2022 en la décimo sexta posición con ocho unidades, igualado con Cruz Azul y únicamente por encima de Querétaro.