- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
Juega su futuro en Wembley
- Escrito el:: 1 noviembre, 2017

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- ¿Hay crisis en el Real Madrid? No si vienes de ganar dos títulos de Champions League seguidos....
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- ¿Hay crisis en el Real Madrid? No si vienes de ganar dos títulos de Champions League seguidos. Pero ya es conocido el dramatismo del mundo merengue (que siempre está cerca de la histeria), cada vez que las cosas no van como ellos quieren.
La derrota frente al recién ascendido Girona, el domingo pasado, volvió a pegar en el entorno de este equipo. Y pegó fuerte. El Real Madrid, con 10 partidos jugados de la Liga ya está a 8 puntos del acérrimo rival. El Barcelona los observa desde arriba. Están terceros en la tabla general, y con los mismos puntos que el Atlético Madrid.
Y este partido en Wembley no podía llegar en peor momento. En el Grupo H de la Champions, donde están igualados con el Tottenham, hoy se podría decidir cuál de estos dos equipos se queda con el preciado primer lugar de su sector.
El Real Madrid saldrá prácticamente con el mismo equipo que visitó Girona. Lo único que cambia es que Varane salió lesionado, y por él entra Nacho. Zidane se la juega con los mismos, pero esta vez con un 4- 4-2 (Benzema y Ronaldo son los dos de adelante).
El Tottenham de Mauricio Pochettino (quien sigue al tope de la carpeta de preferidos de Florentino Pérez) saldrá con un par de cambios al juego en el Bernabéu.
Delle Alli adentro y Llorente al banco. Pero todo gira en torno a si Harry Kane llega al partido o no por una lesión en los isquiotibiales. Pochettino lo decidirá unos minutos ante del partido.
Una decisión que mantendrá a los fanáticos merengues en vilo.