Juan Reynoso sale muy molesto después de que Cruz Azul dejó ir la victoria en los últimos minutos. Para el técnico de La Máquina, la explicación es simple: “Nos faltó oficio, pecamos de ingenuos y recibimos el castigo merecido”.
Para el peruano, “fue una presentación espectacular hasta los últimos minutos. En la previa firmaríamos este resultado, pero es obvio que no estamos contentos, esto es un aprendizaje total. El techo está alto, hay que seguir puliendo detalles. Teníamos el juego para cerrarlo, si hubiéramos tenido algo de malicia”.
Lo acepta: “Nos sabe a derrota. Nadie se va contento. La grandeza de este club pide siempre más. Controlamos grandes lapsos del juego y no corresponde que nos empaten. No le quitamos mérito a Monterrey, pero esto no debe de volver a repetirse”.
Quiere ver hacia el futuro: “Vamos construyendo semana a semana. Hemos evolucionado… Ahora hay que dar días de descanso, la gente de selección viajará. Internamente se está peleando muy bien, se ha crecido en competencia interna”.
Insiste en refuerzos: “Si, dijimos ganando que necesitamos refuerzos. Pero no extrañamos a nadie…”.
Aún no sabe si “Pol” Fernández regresará en estos días