Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, se responsabiliza de la derrota ante Santos Laguna en el último minuto, ya que considera que fue muy ambicioso al querer el triunfo. “Hay una parte de mérito nuestro u también del rival. Hoy hicimos un gran partido hasta los últimos minutos, siempre está pendiente el análisis. En el afán de ganarlo, lo hemos perdido. Eso es responsabilidad mía”.
Por otra parte, el peruano destaca que hubo bastantes buenas cosas de su equipo, que provocaron que la figura del partido fuera Carlos Acevedo. “Para nadie es un secreto que hoy la figura del partido fue el portero. Después del video, seguro que el análisis va a ser más claro. Tuvimos muchas cosas buenas como para repetir. No fuimos un desastre. Yo soy el total responsable por mis cambios”.
Acerca de los abucheos de la afición Celeste a Bryan Angulo, Reynoso desaprobó totalmente esta situación y espera que no se vuelva a repetir. “De tristeza total. En casa uno pensaría que vamos a jugar con uno más, y que nos apoyarían en las buenas y malas. Asumimos que dejamos cosas de hacer, pero creo que de local no puede volver a pasar ni con Bryan ni con uno otro. Espero no se vuelva a repetir”.