José Ramón Fernández siguió analizando lo ocurrido con la agresión del árbitro Fernando Hernández al jugador de León, Lucas Romero, de hecho, hizo muy gráfico su explicación.
Durante el programa de Futbol Picante José Ramón Fernández le propinó un rodillazo a su compañero de ESPN, Felipe Ramos Rizo, este último es el exárbitro que se encarga da analizar el trabajo de los nazarenos en la Liga MX.
Fue Ramos Rizo quien en la sección le dice a José Ramón, “No se enoje señor, no me vaya a dar un rodillazo”
Primero José Ramón hace una finta donde amagó con patearlo, pero no lo hizo.
Después Fernández le pregunta, “¿Cómo fue el rodillazo?”. Y después se para frente a Ramos Rizo, le indica “Si se le ponen así, no me pueden tocar, ¿verdad?”.
Ramos Rizo le dice “No”, José Ramón le indica, “pero usted (árbitro) sí lo puede tocar y hacer así”, ahí es donde el polémico periodista le suelta el rodillazo a su compañero.
Dicha acción genera risas entre la mesa de analistas y en el propio Ramos Rizo donde bromea diciéndole, “lo pueden sancionar aquí por agredirme”.
José Ramón le dice “No, no, no, fue una broma”, incluso la llevó a sus redes sociales indicando “Aquí explico lo que sucedió ayer”.
Hasta el momento el árbitro Fernando Hernández no ha recibido una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria, pero ya recibió un mensaje de apoyo por parte de los jugadores y el Club León.