Luego del fracaso en la Nations League de la Concacaf, el nombre de Jaime Lozano se ha puesto nuevamente en duda para seguir al frente de la Selección Mexicana.
Nombres del futbol local, así como de otras partes del mundo comienzan a sonar, ya sea como director deportivo o para tomar el puesto del Jimmy, y uno de esos rimbombantes nombres es el de José Mourinho.
El portugués ha estado en la órbita de diferentes clubes y selecciones, luego de sus sorpresiva salida de la Roma. Estos rumores han tomado mayor relevancia luego de sus recientes declaraciones.
“Entrenar a una selección es un objetivo para mí. Quizás justo antes del Mundial, de la Eurocopa, de la Copa América o de la Copa de África… diría que si. Quizás algún día suceda”, declaró en entrevista con el periodista Fabrizio Romano.
Si bien, Lozano Espín estará el frente del equipo en la siguiente justa de la Copa América, su trabajo será evaluado con mayor detalles, pensando en la Copa del Mundo de 2026, misma que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.
Mourinho, multicampeón en Europa, tiene entre sus logros más destacados las Champions League con el Porto e Inter de Milán, además, de dos Europa League.