A casi dos meses de su salida del Guadalajara, han comenzado a surgir interrogantes sobre si en realidad José Luis Higuera se deslindó completamente de la institución rojiblanca, una pregunta que cada vez parece tener una respuesta más compleja.
Hace algunas semanas, Higuera regresó a los reflectores tras aparecer en el duelo entre el Club León y las águilas del América, en el inmueble de los “esmeraldas”, posteriormente, visitó el campamento de los Tigres, ambos equipos con quienes mantuvieron negociaciones en los pasados regímenes de transferencias.
Pues, ahora el cuestionamiento parece más complejo. Esta noche, en un restaurante dentro de una plaza comercial en la Zona Metropolitana de Guadalajara, fue captado el “Tío” Higuera, compartiendo mesa con Mariano Varela, actual director deportivo del Rebaño, José Saturnino Cardozo, ex entrenador del Guadalajara y nada más y nada menos que Tomás Boy, actual estratega de los rojiblancos.
El 24 de junio, Chivas hizo oficial la destitución de José Luis Higuera. En su momento, el mismo Rodolfo Pizarro no se mostró tan seguro de la salida del empresario, en entrevista concedida para Fox Sports.
Ahora, a dos días de cumplirse un par de meses, Higuera se vuelve a vincular con la institución rojiblanca. ¿Amaury Vergara estaba enterado de esta reunión?