No atraviesa su mejor momento futbolístico, pero le llegó la oportunidad y José Juan Macías se va a Europa en busca de que le cambie la vida en el Getafe de la Liga Española para ser elegible en un futuro no lejano, a defender alguna de las playeras más importantes del balompié mundial en el viejo continente.
Este sábado al mediodía, Macías estará emprendiendo el viaje a Europa, específicamente a Madrid, España, junto a su representante para firmar los documentos que le faltan y ser presentado la semana entrante con su nuevo equipo y el técnico Míchel González, espera contar pronto con el delantero.
Cabe recordar que Macías se quedó sin posibilidades de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio, debido a un desgarre en la pierna izquierda, lesión que lo dejará fuera por lo menos tres semanas más y se perderá una buena parte de la pretemporada con su nuevo equipo.
Por cierto los azulones anunciaron que el próximo 30 de julio disputarán un amistoso contra el Fuenlabrada, en el estadio Fernando Torres, cotejo al cual espera el técnico González ya pueda contar con él, para irlo viendo en acción.