El Universal
El futuro de Raúl Jiménez hasta hace unas horas estaba resulto. El ariete tenía decidido ir a jugar a Inglaterra con el West Ham, sin embargo el Benfica ha roto la negociación entre el cuadro inglés y el Atlético de Madrid.
El diario AS de México destacó, la tarde de este viernes en su portal web, que las Águilas de Portugal compraron el 50% de la carta del futbolista mexicano por tres millones de euros, por lo que Jiménez jugará la siguiente campaña en Portugal.
«La escuadra lusa compró el porcentaje que le pertenecía al agente Jorge Mendes y el Atleti seguirá siendo dueño de la mitad que siempre le ha pertenecido. Además, el Benfica sólo pagará un porcentaje de su salario que será al rededor de 1 millón de euros, el resto lo seguirá pagando el equipo español», destacó AS de México.
El representante del ex América, Jorge Mendes, habría sido la persona que convenció al delantero azteca de fichar con el Benfica y no con el West Ham, club que quedó eliminado de la Europa League el día de ayer.