Los problemas para el técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich no paran, apenas la semana pasada se había quedado sin Hiram Mier lo que resta del campeonato, lo cual fue bueno para Luis Olivas porque jugó su primer duelo completo en la Liga MX, pero ahora no podrá contar de nueva cuenta con dos elementos importantes.
El capitán Jesús Molina sigue sin trabajar al parejo del equipo, salió por un problema muscular en el duelo ante Xolos y para jugar los rayados del Monterrey, es baja, por lo que viene otro joven para esa posición, Sergio Flores.
Otra baja es la de Cristian Calderón, quien presenta una contusión en el codo izquierdo derivada de un accidente en su casa, por lo que tampoco realizó el viaje a Sultana del Norte. El “Chicote” es una alternativa de cambio, que ahora no tendrá el “Rey Midas” para este duelo pendiente por la fecha 12.
La alineación del Guadalajara para enfrentar a Monterrey será con Antonio Rodríguez en el arco; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Sergio Flores “La Morsa”, Jesús Angulo, Alexis Vega, Uriel Antuna y José Juan Macías.