El Universal
Jesús López Chargoy abandonó la presidencia del equipo Puebla y su lugar será ocupado por su sobrino, Carlos López Domínguez, a partir del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
López Domínguez, quien ya era parte de la directiva “camotera” , asumirá dicho puesto, mientras que el argentino Walter Fleita, asumirá el cargo de director deportivo.
En conferencia de prensa, el flamante directivo de los de la “franja” , deseó a López Chargoy suerte a sus futuras empresas, luego de su estancia con Puebla.
“Agradezco a Jesús López Chargoy por el gran trabajo realizado durante su mandato como presidente del Puebla, éxito en sus proyectos” , resaltó.
De cara a lo que será la planeación para la siguiente campaña, Fleita está al pendiente sobre si José Guadalupe Cruz se mantiene en la dirección técnica.
“Hemos platicado con el profesor Cruz y estamos valorando la mejor opción para la dirección técnica. Vamos a trabajar para que el equipo regrese a los lugares que merece, tengo experiencia en otros equipos y podemos lograrlo” , expuso.