El Universal
El volante del Guadalajara Eduardo López, por fin firmó la extensión de contrato que lo liga al equipo por los próximos trea años y en compañía del director general José Luis Higuera y el director deportivo, Mariano Varela, estampó la rúbrica para sellar el compromiso.
El contrato del jugador cambió, ahora la responsabilidad que adquirió está a resultados deportivos y el compromiso profesional deberá ser ejemplar, ya que son aspectos que están por escrito en el nuevo contrato.
Deberá someterse a un trabajo mental, así lo expresó el vicepresidente Amaury Vergara, con la única finalidad de quitarle temas extra cancha que no lo dejan despegar en el Guadalajara y el jugador, así como su representante están de acuerdo en este aspecto.
«Chofis» tras firmar el nuevo convenio, eatá seguro en la lista de jugadores que disputarán el próximo mundial de clubes y se convirtió de paso, en uno de los jugadores mejor pagados del Guadalajara. La dirigencia le solicitó resultados inmediatos, convertirse en un jugador regular y referente. Sus números serán evaluados de manera constante.