Relevante
- La noche de este sábado, aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente
- La noche de este sábado finalmente se realizó la carrera atlética conmemorativa al Día Internacional de la Mujer
- Doña Ali lidera la sexta edición del torneo para Pensionados y Jubilados Gotcha
- México se cuelga dos medallas de oro en tiro con arco; Maya Becerra se convierte en doble campeona mundial
- Chivas deja escapar el triunfo ante Mazatlán FC; se acerca peligrosamente a un nuevo fracaso
- Racing de Veracruz, líder del Grupo 3 de la Liga Premier Serie B recibe a Montañeses FC
- El equipo de Pacho Viejo recibe este sábado a Finanzas en el futbol Oro de Coatepec
- Inauguraron los Torneos Deportivos DGB 2025
- Murió Leo Beenhakker, histórico entrenador del América y de las Chivas; falleció a sus 82 años
- Barcelona y PSG acarician las Semifinales de la Champions League; así les fue en sus partidos
Javier Alarcón renuncia a Televisa Deportes
- Escrito el:: 19 octubre, 2015

El comentarista deportivo y colaborador de esta casa editorial termina un ciclo en la televisora de avenida Chapultepec
El Universal
El comentarista Javier Alarcón renunció este lunes a la Dirección de Televisa Deportes, informaron a EL UNIVERSAL fuentes de la televisora.
Alarcón, quien tiene más de 25 años en Televisa, tomó la Dirección de Deportes previo a los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
Francisco Javier González, actual titular de Televisa Deportes Network (TDN), es el principal candidato para quedarse con el puesto que hoy deja vacante Alarcón, adelantaron fuentes de la televisora.
Se espera que en las próximas horas Televisa haga el anuncio oficial de la salida de Alarcón a través de un comunicado de prensa.