- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
- Alejandra Valencia y Matías Grande se cuelgan la medalla de oro en equipo mixto; mexicanos conquistan la Copa del Mundo
- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
- Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
- La noche de este sábado, aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente
- La noche de este sábado finalmente se realizó la carrera atlética conmemorativa al Día Internacional de la Mujer
- Doña Ali lidera la sexta edición del torneo para Pensionados y Jubilados Gotcha
- México se cuelga dos medallas de oro en tiro con arco; Maya Becerra se convierte en doble campeona mundial
- Chivas deja escapar el triunfo ante Mazatlán FC; se acerca peligrosamente a un nuevo fracaso
Jaime Lozano sobre Alexis Vega: «Las acciones llevan consecuencias»
- Escrito el:: 12 octubre, 2023

El técnico de la Selección Mexicana habló de la sanción que recibió Alexis Vega en Chivas, tras el escándalo de Toluca
El rendimiento y los casos extra cancha han alejado a Alexis Vega de la Selección Mexicana.
El atacante del Guadalajara desde aquel escándalo tras el partido en Toluca hace unas semanas, se ha colocado en el ojo del huracán y es que hasta podría costarle no seguir en el plantel rojiblanco.
Al respecto, Jaime Lozano en su conferencia de este día en Charlotte, mencionó: «A Alexis lo conozco, le guardo un gran cariño, es una gran persona y un gran jugador que me ha tocado disfrutar y aprovechar de lo que hace dentro del campo; de mi parte apoyarlo en lo que pueda, pero sé que las acciones llevan consecuencias y se tienen que tomar decisiones, pero no me quiero meter mucho en eso».
El Jimmy y la Selección Mexicana se preparan para los amistosos en esta Fecha FIFA ante Ghana y Alemania, ambos a disputarse en los Estados Unidos.