El zaguero Israel Reyes, uno de los futbolistas jóvenes con mayor proyección en el actual plantel de la Franja reconoció la importancia que tiene para el actual plantel la presencia de Nicolás Larcamón, estratega que desde su llegada al cuadro poblano dejó en claro sus ideas, mismas que realizan todos los días.
«Tenemos una idea clara en todo el platel desde la llegada de Nicolás Larcamón, humildad y trabajo esa es nuestra línea, nuestro ADN es el de ver cada partido como una final y nos ha llevado a luchar por cosas importantes»
Reyes, cedido en La Franja desde el Torneo Guardianes 2020, se convirtió rápidamente en titular indiscutible del Puebla y en la actualidad es una pieza importante en el esquema poblano, aseguró que sumar el viernes es un objetivo del plantel para no depender de ningún otro resultado.
«Estamos enfocados en lograr la victoria, cada jugador del equipo sabe lo que tenemos que hacer dentro del campo, hemos tenido una buena semana de preparación».
Por último, el defensor sentenció que en su mente no están los rumores que hablan de su posible salida al finalizar la campaña y agregó que su mente está en el equipo poblano.
«Me enfoco en el equipo, en pelear por cosas importantes que es lo que todos anhelamos en el equipo».