El central del América, Israel Reyes, no apareció en la primera lista de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana y la tristeza en el jugador azulcrema es inevitable.
El futbolista de las Águilas quedó fuera de la última convocatoria; sin embargo, esta situación se convirtió en un nuevo aprendizaje para él.
“Lo tomo como motivación. Me duele porque trabajo para eso todos los días, trabajo para estar en la Selección, obviamente no es algo que yo espero ver, espero estar siempre en mi carrera en la Selección”, declaró el futbolista de las Águilas.
Físicamente, Reyes no ha estado bien en los últimos partidos, pero asegura que se encuentra en mejor momento.
“No, la verdad tuve días, personalmente las últimas semanas con problemas físicos. Me costó estar bastante, el estar 100 por ciento con el grupo, quise estar por falta de compañeros, quise estar con lo que estaba de mi parte, pero obviamente influyeron esos partidos para la decisión final”, explicó.
Lo mejor del América está por venir
El defensor de los capitalinos, Israel Reyes, comentó que el América está en un proceso de adaptación e irán mejorando con el pasar de los partidos.
“Por supuesto que van a ver cosas muy lindas. Claro que cuando estemos completos, ustedes lo saben, hay facetas importantes que llamaron la atención, lo van a ver y van a disfrutar mucho”, aseveró el futbolista de 23 años.