La vida de Cristiano Ronaldo atravesará un nuevo cambio en las próximas horas. Luego de dejar la Juventus para volver al Manchester United , CR7 y su familia tuvieron que dejar la mansión de más de 8 millones de dólares que habitaron desde su llegada a la ciudad.
De acuerdo con The Sun , Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos del crack se mudaron de su nueva casa a causa de los balidos de las ovejas que no les permitían dormir en paz . La inseguridad también fue otro de los factores que incidieron en la decisión.
Una fuente le dijo al medio inglés que las ovejas «son muy ruidosas temprano en la mañana» y » Ronaldo es un verdadero profesional que pone mucho énfasis en el descanso y la recuperación después de los partidos , por lo que se decidió que era mejor si él y su familia se mudaban».
La nueva residencia de los Ronaldo-Rodríguez tendría una sala de cine, una piscina y un garaje con capacidad para estacionar cuatro automóviles. Sin embargo, tuvieron que dejar la mansión de más de 8 millones de dólares que habitaron desde su llegada a la ciudad. Además, la vivienda es protegida por «jardines que ocultan la vista de la casa» .
Otra fuente señaló que Cristiano Jr. , Eva María Dos Santos , Alana Martina y Mateo ya están asistiendo a una escuela privada. «Él espera que una vez que se calme el entusiasmo de su regreso al United, pueda llevarse a Georgina y mostrarle sus lugares locales favoritos», señalaron.
El cinco veces ganador del Balón de Oro ya anotó tres goles en solo dos partidos en su vuelta a los Diablos Rojos. En la primera etapa en el equipo inglés, ganó diez títulos, incluidas tres Premier League, una Champions League y un Mundial de Clubes.